Se suspende desfile del 20 de Noviembre

Por disposición de las autoridades militares de la Cuadragésima Primera Zona Militar y atendiendo su instrucción, las actividades conmemorativas por el CIV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana quedan suspendidas en el municipio de Puerto Vallarta.

 

Lo anterior, es una disposición que se adoptó a nivel federal. Las autoridades militares tienen a su cargo la logística y protocolo militar de esta celebración, y el gobierno municipal brinda algunas facilidades, de ahí que se adopte también esta medida para la ciudad.

 

Al mismo tiempo, serán suspendidas las actividades con este motivo en las diferentes delegaciones y comunidades del municipio.

 

Las 29 escuelas, instituciones y asociaciones que participarían en el contingente, y en los actos que se realizarían el día de mañana, ya fueron notificadas sobre la cancelación.

 

Tema de Interes

Gobierno del bien y Sectur Jalisco unen esfuerzos para renovar el Centro Histórico de Vallarta

La secretaria de Turismo de Jalisco, Michelle Fridman y el alcalde Luis Munguía, recorrieron puntos …