Se reúnen Luis Munguía y Pablo Lemus

El gobernador electo del estado de Jalisco, Jesús Pablo Lemus Navarro, se reunió con el presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, según lo informó el mismo futuro titular del poder ejecutivo.

“Sostuve una reunión muy cordial con Luis Ernesto Munguía, Alcalde electo de Puerto Vallarta y ex presidente del Partido Verde en Jalisco”, posteó Lemus Navarro, y recordó:

Lo dije ayer y hoy lo refrendo: es tiempo de dejar atrás el proceso electoral y de que quienes obtuvimos el respaldo mayoritario de la gente nos pongamos a trabajar por nuestro estado”.

“Con Luis Munguía acordamos la ruta para hacer realidad los principales proyectos que requiere Puerto Vallarta en los próximos años”.

“Construiremos un nuevo embarcadero en la zona norte del centro histórico de Puerto Vallarta, cerca del hotel Rosita”.

“También comenzaremos con la proyección del nodo vial de Las Juntas, la mejora del transporte público, la solución al problema de agua potable que hay en muchas colonias del municipio y la gestión del puente Federación que une Puerto Vallarta con Bahía de Banderas”.

“Seguiré reuniéndome con alcaldes y alcaldesas electas, de todos los partidos políticos, para incluir sus propuestas en el próximo Presupuesto de Egresos 2025 y en el plan de desarrollo que elaboraremos para los próximos 6 años”.

Tema de Interes

Egresan 332 alumnos de la Secundaria Nº 29

Este miércoles, se llevaron a cabo los actos académicos de la generación 2021-2024 de la …