Dando seguimiento al compromiso adquirido con los vecinos de Boca de Tomatlán, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, se reunió este lunes con representantes de la empresa que lleva a cabo la construcción de una hidroeléctrica en el río Los Horcones, en el vecino municipio de Cabo Corrientes, para conocer el proyecto y los trabajos que se realizan.
El primer edil recibió en su despacho a José Ayala Michel, gerente de desarrollo del Grupo Hidrogenerador de Occidente, con quien compartió la inquietud de los habitantes de la zona y temen afectaciones ambientales, sociales y económicas por esta obra.
En ese sentido, se acordó que la próxima semana sostendrán una reunión con los vecinos de Boca de Tomatlán, para darles a conocer el proyecto, así como presentarles la documentación necesaria, socializarlo y tratar de despejar cualquier duda al respecto.
En la reunión estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, así como del coordinador de asesores, Rodolfo Domínguez Monroy
