Se registra sismo en la costa sur de Jalisco

A las 8:23 horas de este día se registró un sismo magnitud de  6.3 a 249 km. al suroeste de Cihuatlán y a las 8:36 se registró una réplica de magnitud 5.6 a 252 kilómetros al suroeste de Cihuatlán. 

 

El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos realizó un monitoreo en los municipios del estado, dando como resultado, que el movimiento telúrico se sintió de manera leve en los municipios de Cihuatlán, El Limón, Tomatlán, Zapotlán El Grande, San Gabriel y Sayula  sin que hasta el momento no se haya presentado algún daño o afectación. 

 

El  personal de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos estamos patrullando las playas de la costa norte y sur, sin ninguna novedad al momento.

Tema de Interes

Impulsan cartelera cultural navideña en Pueblos Mágicos y municipios de Jalisco para impulsar el turismo

Del 17 al 31 de diciembre, distintos municipios y los 12 Pueblos Mágicos de Jalisco …