Ronaldinho dio su primera exhibición en la Liga MX, quien comandó la goleada del Querétaro 4-1 ante las Chivas.
Los errores del Rebaño Sagrado fueron en el amanecer del partido, cuando al minuto 5, Carlos Salcido metió una mano dentro del área para que ganara la expulsión y regalara un penal a los visitantes.
El encargado de cambiarlo por gol fue Ronaldinho, quien contrario a lo que ocurrió entre semana en la Copa MX, ahora sí acertó en su disparo engañando a Antonio Rodríguez.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz aprovecharon la minoría de Chivas, y con ello controlaron el cotejo. Pero fue hasta la parte complementaria que lograron ampliar el marcador: fiel a su calidad, Ronaldinho brindó una asistencia a Camilo da Silva, quien ante la salida de Toño Rodríguez definió por un costado al minuto 70′.
Y sólo pasaron 6 minutos para que Chivas volviera a cometer un error más e hiciera dramático el resultado; un disparo más de Da Silva pasó por debajo de los brazos de Rodríguez, para anotar el doblete y poner el tercer gol en la pizarra de Querétaro.
La reacción y el gol de la honra llegó en el ocaso del partido y a balón parado por medio de Giovani Hernández al 86′.
Empero, los Gallos no bajaron los brazos otro disparo de Othoniel Arce en el tiempo agregado puso el último clavo en el ataúd del Guadalajara.
Con este resultado, Querétaro llega a 17 puntos y comparte el tercer puesto con Toluca; mientras que Chivas se queda con 9 unidades en la décima quinta posición.