Tony Romo lanzó dos pases para anotación y condujo una serie ofensiva que preparó un gol de campo de 35 yardas de Dan Bailey, en la última jugada, para guiar el domingo a los Cowboys de Dallas a un triunfo por 24-21 sobre los Giants de Nueva York.
Dallas cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de los Giants y rompió gran parte de sus esperanzas de llegar a la postemporada.
La victoria colocó a los Cowboys (6-5) empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con Filadelfia, y dejó a los Giants (4-7) preguntándose a qué renunciaron con sus dos derrotas ante Dallas.
Los resultados ante los rivales de división son un criterio de desempate en las posiciones.
Romo concretó dos pases cruciales en tercera oportunidad en una serie ofensiva de 14 jugadas que consumió los últimos 4:45 minutos después de que Nueva York empató el marcador con un pase de cuatro yardas para anotación de Eli Manning a Louis Murphy Jr.
y una conversión de dos puntos en carrera de Andre Brown.
Romo completó pases de anotación e 20 y 2 yardas con Jason Witten, y Dallas logró un touchdown de la defensiva cuando Jeff Heath regresó 50 yardas un balón suelto.