Romano podría ser destituido del Puebla

Debido a los malos resultados del Puebla, Rubén Omar Romano se unirá a la lista de técnicos cesados en el Clausura 2014, pues ya no estará a cargo del conjunto de La Franja.

A pesar de que el timonel argentino desconoce dicha decisión y asegura son rumores que vienen desde tiempo atrás, una fuente cercana a la institución reveló que fue destituido.

‘Estoy cansado de los rumores de mi salida del Puebla, a mí nadie me ha dicho nada y yo sigo en el puesto hasta ahorita’.

‘Desde la fecha 3 hay gente que dice que estoy fuera del equipo y ya estoy harto de esto. Repito, nadie ha hablado conmigo’, dijo Romano en información obtenida por Roberto Espinoza (@Beisbolpuro).

Los problemas para Romano llegaron tras la goleada de 8-0 que le propinó Tigres en la Copa MX, pues el propio dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, tuvo una reunión con él; y después de la última derrota de 3-0 contra el Toluca, por lo que la directiva poblana habría decidido poner fin a la relación con el técnico.

Tema de Interes

Rehabilita COMUDE área recreativa en la colonia Leandro Valle

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura deportiva en las colonias del municipio, …