El mariscal de campo Aaron Rodgers hizo dos pases de anotación y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 26-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra del estelar “quarterback” Tom Brady, que vieron detenida su racha de siete triunfos seguidos.
En duelo de equipos líderes de división, que han sido calificados como dos fuertes candidatos a llegar al Super Bowl, los Packers (9-3) con cuatro triunfos consecutivos, se afianzan en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC)
Rodgers completó 24 de 38 pases, sumó 368 yardas, y mandó dos pases de touchdown, no le interceptaron ninguno, fue derribado tres veces y dejó en 112,6 el índice de pasador.
Su mejor objetivo en la ofensiva aérea fue el receptor abierto, el novato Davante Adams, que hizo seis capturas para 121 yardas aunque no consiguió anotación.
Las que si hicieron el receptor abierto Jordy Nelson y el tight end Richard Rodgers, que recibieron pases de 45 y 32 yardas, respectivamente.
Una vez más, el corredor estelar de los Packers, Eddie Lacy, fue decisivo en la ofensiva por tierra al hacer 21 acarreos y 98 yardas ganadas.
Además Rodgers superó a Brady en el primer duelo que sostienen los dos mariscal de campo estelares como titulares de sus respectivos equipos.
Mientras que los Patriots (9-3), que vieron rota su racha de siete victorias consecutivas y que controlan la División Este de la Conferencia Americana (AFC), fueron guiados por Brady, que hizo buenos 22 de 35 pases, para 245 yardas y dos se convirtieron en anotación.
Brady tampoco permitió que le interceptasen ningún pase, fue derribado una vez, y dejó en 102,7 el índice de pasador.