Como parte de las estrategias de promoción que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lidera en la campaña conjunta “Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it”, se realizaron dos presentaciones en Estados Unidos, en las que se informaron las novedades a 475 agentes de viajes.
Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), los días 19 y 20 de noviembre en Chicago, Illinois, participaron con presentaciones publicitarias y de promoción de los destinos en el Mast Sales Sensation y el ASTA Midwest México respectivamente.
La asociación Mast Travel Network, celebró su evento donde se concentró a más de 350 agentes de viajes, los cuales tuvieron contacto con hotelería, destinos turísticos, compañías de cruceros, tour-operadoras y proveedores de servicios turísticos.
Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, presentaron la campaña Vallarta-Nayarit a los agentes de viajes quienes visitaron el Stand para tomar información del destino.
Los agentes comentaron que algunos habían asistido al Fam que realizó unas semanas atrás Funjet Vacation, se mostraron sorprendidos por las novedades de los destinos, además confirmaron ventas concretas al momento, incluso del hotel Iberostar que está próximo a inaugurar.
Los hoteles que asistieron fueron el Grupo Gran Velas e Iberostar, así como las cadenas RIU y AM Resorts.
El evento de ASTA (American Society of Travel Agents), fue hecho con el auspicio del Gobierno de Yucatán. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron invitados especiales por parte del CPTM para que presentaran su material promocional a 125 agentes de viajes que participaron en dicho encuentro.
Los hoteles Palladium, Paradise Village y Samba Vallarta de Riviera Nayarit y Barceló, Hilton, Crystal, Gran Paradise y Fiesta Americana de Puerto Vallarta, asistieron a ofrecer sus excelentes servicios.
Así las OVC de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con el cobijo del CPTM, continúan la incesante actividad de promoción en el extranjero, posicionando la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it” para generar más y mejor Turismo.