Riviera Nayarit pretende al segmento LGBT

Como parte de la diversificación de mercados que busca el área de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) con apoyo del departamento de Relaciones Públicas, se participó en el 21° The Original LGBT Expo NY los días 28 de febrero y 1 de marzo.

En conjunto con Puerto Vallarta, se asistió a esta feria en Nuevo York dirigida exclusivamente al mercado Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT), y que concentró alrededor de 25,000 participantes que buscan destinos turísticos para visitar.

Se tuvo contacto con al menos 300 personas interesadas en pasar sus vacaciones en el destino. Cabe destacar que la gran mayoría de los asistentes cuenta con un alto nivel adquisitivo, lo cual empata con la gran infraestructura de lujo que ofrece Riviera Nayarit.

Para Riviera Nayarit es un mercado emergente que hay que seguir consolidando, idóneo para eventos como bodas simbólicas, lunas de miel o incluso visitas en grupos grandes como ya sucede en Hard Rock Hotel.

Los microdestinos como Sayulita y San Pancho, resultaron de gran interés por sus características particulares, por ser lugares cosmopolita, incluyentes, con una mentalidad abierta y sobre todo que ofrecen una opción alterna en cuestión de entretenimiento y relajación.

Uno de los beneficios de Riviera Nayarit en cuestión de diversificación de mercados, es que tiene una gran gama de  opciones que ofrecer en sus más de 23 microdestinos, lo cual asegura un lugar ideal para todos los gustos.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …