Las acciones de relaciones públicas que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó para difundir el destino en Colombia a mediados de este año, resultaron en millones de impactos publicitarios.
Este prestigiado medio de comunicación líder de opinión en el país cafetalero, tiene una más de 1 millón 100 mil lectores en su edición impresa, más 1 millón y medio de lectores en su página web.
En El Tiempo, se presentó a Riviera Nayarit como el destino de moda en México, donde hacen una reseña de los mejores espacios naturales, la hotelería y los microdestinos: Sayulita, San Pancho, Punta de Mita, Las Islas Marietas y Bucerías.
“Playas vírgenes, montañas, golf, surf y pueblos a la orilla del mar, la oferta para los viajeros”, expresa El Tiempo en su artículo.
La revista Carrusel, que pertenece a la Casa Editorial El Tiempo, está enfocada en las últimas tendencias en moda, belleza y estética, salud y bienestar, gastronomía, personajes y estilos de vida.
Carrusel también visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano, para realizar una sesión fotográfica. “Desde las paradisíacas playas de Riviera Nayarit, en México, les presentamos las nuevas propuestas en vestidos de baño: biquinis, bandeaux y enterizos”. Introduce la revista.
Además de los alcances de El Tiempo, hay que considerar los impactos publicitarios de la revista Carrusel y las redes sociales de ambos, con lo que se espera consolidar más la presencia de marca de Riviera Nayarit en Colombia.