Al calificar la educación como la base del desarrollo y crecimiento de la sociedad, Andrés González Palomera se congratuló de un grupo de profesionistas vallartenses que culminaron sus maestrías en educación en el área de docencia e investigación, de la Universidad Santander.
En representación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, González Palomera encabezó el acto académico en el que reconoció el esfuerzo de los recién egresados que a través de los conocimientos adquiridos, habrán de aportar aún más en la formación de mejores generaciones.
Señaló que para que este municipio destaque en todos los ámbitos a nivel nacional e internacional, se requiere que tanto autoridades como población en general, se comprometan en forma conjunta para generar un desarrollo sustancial.
Acompañado del diputado local, Gustavo González Villaseñor, felicitó a directivos y académicos de este plantel, así como el compromiso asumido por cada uno de los graduados, quienes sacrificaron tiempo, dinero y esfuerzo en lo que ahora es un logro que abonará en la transformación en favor de las familias vallartenses.
Karla Yolanda Rodríguez Cárdenas, coordinadora de unidad académica, resaltó la calidad humana y pedagógica de los ahora maestros, quienes serán un importante eslabón en materia de investigación y desarrollo de proyectos en beneficio de esta ciudad.
Destacó que aún antes de culminar esta especialización, el grupo de egresados de la generación 2012-2014, ya han comenzado a generar esquemas de implementación en diferentes sectores, lo cual traerá consigo importantes resultados y mejoramiento, tanto en lo personal como profesional.
Andrés González Palomera instó a los graduados a continuar con su preparación, pero sobre todo compartir sus conocimientos para lograr una vida mejor y conseguir el bienestar que tanto anhelan las familias vallartenses.