El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, manifestó su disposición para atender las peticiones y solicitudes de los integrantes de la Asociación de Camioneros y Autotransportistas del Servicio Público de la ACASPEN, encabezados por su dirigente, Raúl de los Santos Palomera.
Al término de un desayuno que ofreció en la mañana de este lunes, en San José del Valle, el Primer Edil agradeció la respuesta de los transportistas a su invitación para atender de primera mano sus solicitudes y peticiones, derivado de su actividad como prestadores de servicios en materia de transporte.
Reconoció Cervantes Padilla la importancia del gremio autotransportista porque impulsa varios sectores de la economía en el municipio y en el estado de Nayarit, además de lo determinante que resulta su intervención en las decisiones políticas, por lo que les recomendó mantenerse unidos, al objetivo común de buscar el progreso de Bahía de Banderas.
Rafael Cervantes Padilla les recordó que este nueve de noviembre dará su segundo informe de gobierno, en la explanada donde se construye el edificio de lo que será la sede de la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, en Valle de Banderas, a partir de las 7:00 de la tarde, para que sean testigos de los avances que se han logrado a lo largo de esta periodo administrativo.
Por su parte los agremiados a la ACASPEN dieron a conocer al Alcalde sus necesidades y peticiones en específico, en la búsqueda de mejorar sus condiciones de trabajo, y el beneficio de los habitantes a quienes también ellos sirven en la industria del transporte.
Estuvo en el encuentro el Secretario del H. VIII Ayuntamiento, Juan Francisco O´connor Aguirre, quien coordinó los trabajos de la audiencia pública con los agremiados de la ACASPEN.