La oportuna respuesta de los cuerpos de rescate y seguridad de este municipio, permitieron el rescate con vida de un obrero que quedó parcialmente sepultado entre los escombros en una obra en construcción, al desmoronarse parte de la superficie donde trabajaba.
A las 12:13 horas reportaron que por la carretera federal 200 y calle Capricornio, rumbo a la playa, en el fraccionamiento Conchas Chinas, se registró un derrumbe en una obra en construcción y que había al menos una persona atrapada entre los escombros.
Ante ellos, elementos de la Policía Turística, Guardavidas y Bomberos acudieron al lugar, percatándose que en efecto en una zona de la obra en construcción donde se realizaban cimentación se encontraba una persona atrapada de la cintura para abajo, entre la arena, por lo que rápidamente realizaron las maniobras para liberarla y la llevaron a un área segura donde le brindaron los primeros auxilios.
De acuerdo a la información proporcionada por el encargado de la obra Rodrigo Balderas Godínez, la persona lesionada responde al nombre de Elodio Barroso Rodríguez de 29 años, quien presentaba posible fractura de rotula de rodilla derecha y algunas escoriaciones leves, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia B-53 a la clínica 42 del Seguro Social.
Por su parte, personal de Protección Civil Municipal realizaron una minuciosa inspección para determinar si existiese algún otro riesgo en la zona y cerciorarse de que se cumplan con las medidas de seguridad para evitar que se registre otro accidente.
De los hechos se le dio vista al Agente del Ministerio Público, Salvador Arreola Ledezma para cualquier acción legal que pudiese resultar durante las pesquisas.