Gracias a la pronta intervención de los elementos de Bomberos, se logró el rescate de una persona que quedó atrapada en un pozo de tierra, resultando con lesiones que lo mantienen hospitalizado, pero fuera de peligro.
Los hechos fueron reportados a las 14:17 horas, mediante el que se informaba que había una persona atrapada en un pozo de tierra, en un domicilio de la calle Mimosa # 530, entre las calles 10 de Mayo y avenida Los Maestros en la Colonia Palmar del Progreso en la Delegación del Pitillal.
Ante ello, se trasladaron al sitio las unidades B-13, B-38, B-42, B-49 y PC-10, bajo el mando del Subdirector Sergio Ramírez López con 10 bomberos de fuerza, mismos que al arribar se observaron a una persona que se encontraba enterrado de las rodillas para abajo, por lo que rápidamente se inició con las maniobras de excavación para liberarlo.
Se trata de Luis Felipe Navarrete Meza de 29 años de edad y con domicilio en Villas Río en el edificio 7-C Departamento 102, quien era auxiliado por su hermano Enrique sujetándolo para que evitar que siguiera hundiéndose.
Inmediatamente los bomberos realizaron la extracción de Luis Felipe, mediante un sistema de poleas, cuerdas y dos escaleras, para posteriormente estabilizarlo y trasladarlo a bordo de la ambulancia B-38 a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que presentaba hematomas en la espalda y perdida de motricidad en las piernas.
Al ser entrevistado sobe lo sucedido Enrique Navarrete Meza mencionó que se encontraban realizando trabajos de excavación y en un momento determinado un talud de uno de los muros del pozo se desprendió y sepultó a su hermano.