La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal repara los baches en las calles de la céntrica colonia Emiliano Zapata.
Una cuadrilla de 10 trabajadores comenzó la noche de ayer con la rehabilitación en la calle Ignacio L. Vallarta, y seguirá a las diferentes calles de la colonia hasta el día viernes.
Roberto Macías Gómez, titular de la dependencia, informó que los trabajos los ejecutarán por las noches y madrugada con el fin de disminuir en lo posible las molestias que el bacheo ocasiona, como son el cierre parcial o total de algunas vialidades.
“Comenzamos antes de media noche y terminamos a las cuatro de la madrugada, en esta ocasión en la calle Ignacio L. Vallarta que tenía un bache muy grande, hablamos de unos ocho metros por unos tres metros de largo, más el cruce de los peatones. Aparte uno que otro bache que ya se tapó, hacemos un recorrido por las diferentes calles de la colonia para ver dónde se requiere y empezar a trabajar”, mencionó.
Agregó que es orden del presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, “seguir al pendiente de que las calles estén bien y no representen problemas para transitar”.
Además de la colonia Emiliano Zapata, realizarán acciones en la colonia Gaviotas y en calles donde no se ocasione mayores problemas por tráfico, debido a la cantidad de visitantes que arriban a este destino turístico en Semana Santa y de Pascua.