Con una inversión superior a los 120 millones de pesos que incluyó la construcción de una cocina, un edificio de residencia médica de tres niveles, y la rehabilitación de 24 espacios del inmueble, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró el hospital regional de Puerto Vallarta.
Resultaron rehabilitadas áreas de quirófano, de urgencias, de hospitalización, cuarto de máquinas, baños, y de terapia intensiva, entre otras.
También el gobernador destacó que gracias a las acciones emprendidas por la Secretaria de Salud Jalisco, se ha abatido el índice de casos de dengue en la zona, y se atienden a todas las personas con cáncer.
El gobernador observó que los buenos resultados en la materia no hubieran sido posible si el gobierno del estado hubiera entregado el sistema de salud a la federación.
Enrique Alfaro Ramírez, estuvo acompañado por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, y por titular de la Jurisdicción Sanitaria VIII, de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez Zayas
Tema de Interes
Gestiona Luis Munguía, con diputados del Congreso General, recursos para proyectos municipales
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González informó que estuvo reunido con …