Por indicaciones del presidente municipal, Javier Pelayo Méndez, la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la mejora de vialidades y accesos en las diferentes colonias y la zona rural de municipio.
En la última semana, han realizado obras en colonias como Magisterio, Floresta, Cristóbal Colón y la delegación Las Palmas; lugares en donde sus calles se vieron afectadas por las recientes lluvias.
En Magisterio se niveló y aplicó material terroso sobre las calles Violeta y Obelisco, ya que el pasado viernes la corriente de agua socavó parte de dichas vialidades y no permitía el tránsito de vehículos. En esa misma zona de la delegación El Pitillal, se rehabilitó un tramo de la avenida Los Poetas en su cruce con el arroyo La Virgen.
En el caso de las colonias Cristóbal Colón y La Floresta se originaron encharcamientos sobre las calles Playa Grande y 10 de mayo respectivamente por lo que se utilizó una motoconformadora para dar solución a ese problema.
Por su parte una cuadrilla de trabajadores retiró el azolve que se quedó en la avenida Exiquio Corona, a la altura de la colonia Morelos y Pavón.
La zona rural es otro punto del municipio que se sigue atendiendo y por segunda ocasión en este mes, el camino a Santa Cruz de Quelitán recibió mantenimiento correctivo para que los habitantes de esa comunidad sigan transitando sin problema durante el temporal de lluvias.