Desde los primeros días del nuevo año, personal de la Jefatura de Mantenimiento de Puerto Vallarta, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, se encuentra activo en diferentes puntos del municipio; cumpliendo el compromiso que hizo el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, con los habitantes de las zonas donde se rehabilitan calles.
El jefe de Mantenimiento, Rodolfo Macías Gómez, comentó que los trabajos de bacheo se realizan en las colonias Palmar de Aramara y Los Sauces. En el primer punto se trabaja sobre las calles Mar Egeo y Océano Índico, donde se cubrió un hoyo de más de cuatro metros cuadrados con piedra ahogada en cemento.
“En Palmar de Aramara se trataba de un ligero hundimiento que derivó en un bache de grandes dimensiones. Otro punto que estamos rehabilitando es sobre avenida Las Torres, de la secundaria 29 en Los Sauces al colegio Niños Héroes. El empedrado que se aplica aquí es ecológico así que en breve ya está en uso la vialidad”, destacó el funcionario público.
Macías Gómez señaló que en la carretera 544, al ingreso del fraccionamiento Costa Dorada, se reparó una rejilla que estaba rota; cubriéndose con suelos cemento ya que se encuentran en desuso.