Reconoce Profe Michel a mamás trabajadoras del Ayuntamiento

  • Acompañado por la dirigente sindical, Lucy Curiel, el alcalde felicitó a las madres sindicalizadas por la labor que realizan día con día

Como un merecido homenaje a todas las mamás sindicalizadas, el Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento y el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, organizaron un ameno convivio para reconocer la labor que día a día realizan en las diferentes áreas de la administración.
Acompañado del mariachi, el Profe Michel llegó al salón del festejo, donde fue recibido por la dirigente sindical, Lucía Edith Curiel Peña, y cientos de mamás que ya disfrutaban de esta alegre celebración.
Lucy Curiel, agradeció al Profe Michel por el apoyo que ha brindado al sindicato, en particular para este evento que organizan año con año para homenajear de manera conjunta a las madres trabajadoras del Ayuntamiento, y con ello dar mayor realce al reconocimiento de todas ellas.
El alcalde vallartense por su parte, se dijo muy contento de poder compartir este momento con las mamás sindicalizadas y reconocerles su trabajo, y aunque la fecha fue el 10 de mayo, nunca es tarde para festejarlas ya que es una de las celebraciones más emotivas.
“El Día de las Madres es algo que nos conmueve y llevamos dentro de nuestro corazón”, expresó el Profe Michel, al tiempo de felicitar a las presentes e invitarlas a disfrutar de este ambiente familiar, con las sorpresas y regalos que se rifaron entre las homenajeadas.
Al festejo también acudió la señora María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, quien manifestó su agradecimiento y reconocimiento a las mamás sindicalizadas del Ayuntamiento, por esa labor que realizan en las diferentes dependencias, para atender a los ciudadanos.
Asimismo, refrendó su compromiso de apoyo a todas ellas en el momento que lo requieran. “Estoy a sus órdenes, dentro y fuera del DIF, para lo que necesiten, con mucho gusto”, señaló.
También estuvo presente la regidora Eva Griselda González Castellanos, que compartió esta celebración con las madres trabajadoras.
Las homenajeadas pasaron una tarde agradable, donde convivieron, compartieron los alimentos, se divirtieron y muchas de ellas se llevaron un regalo a su casa, además del reconocimiento de las autoridades municipales por su labor.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …