Reconoce Oromapas a usuarios cumplidos

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Oromapas) de Bahía de Banderas, rifó un año de servicio gratuito en consumo mínimo y accesorios; una lavadora automática de 17 kilogramos de capacidad y un centro de lavado de 15 kilogramos de capacidad, como reconocimiento a usuarios cumplidos y al corriente de sus pagos.
Los usuarios de Oromapas afortunados son: Mario Torres Flores, con domicilio en calle Valle de San Diego, número 229, fraccionamiento Los Encantos; Cipriano Aguilera Chávez, con domicilio en calle Primero de Mayo s/n, del Fraccionamiento Emiliano Zapata (Punta de Mita) y Alicia Núñez Vega, con domicilio en calle Circuito Rubí número 84, Fraccionamiento Costa Coral.
El sorteo consistió en extraer los boletos identificados con los números de contrato de los usuarios que estaban al corriente en sus pagos, en tres tandas para identificar al ganador del tercer, segundo y primer premio, de manera respectiva el año de servicio gratuito, la lavadora automática nueva de 17 kilogramos, y el centro de lavado nuevo de 15 kilogramos. El sorteo efectuado en la víspera de este jueves, en la plaza de Valle de Banderas, estuvo presidido por la subdirectora administrativa, Rosita Rodríguez Altamirano; el subdirector jurídico del organismo, Cirilo López Gómez; el coordinador de Comercialización de la paramunicipal, Juan Gerardo Aguirre y el subdirector de Planeación del Oromapas, Miguel Pérez López. Atestiguó el acto el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Martín Aguirre Ramírez.
Después de dar a conocer a los ganadores del sorteo, dado que ninguno de los usuarios premiados estuvo presente, se informó que los ganadores cuentan con 45 días para reclamar su premio a partir de cuando sean notificados, y en caso de no acudir se volverá a efectuar un nuevo sorteo.
Es la tercera ocasión que el Oromapas realiza un sorteo con la finalidad de fomentar el hábito entre los usuarios del pago oportuno de sus recibos. Durante el acto de premiación amenizaron las botargas alusivas a la campaña del cuidado del agua.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …