El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, dio a la bienvenida a los pasajeros del nuevo vuelo procedente de Inglaterra a Puerto Vallarta. En el vuelo de la empresa Tui Fly, llegaron más de 240 pasajeros, quienes a su arribo al aeropuerto internacional, fueron recibidos con la tradicional música del mariachi.
Las sonrisas en los rostros de los turistas, fueron la muestra de la grata sorpresa que experimentaron por el cálido recibimiento que brindaron autoridades de este destino turístico, como Stuart Martín, oriundo de Manchester, quien dijo sentirse entusiasmado por la música y la hospitalidad de los mexicanos. Espera que estas vacaciones en compañía de su esposa sean inolvidables.
El alcalde vallartense estuvo acompañado por el embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor y el cónsul regional, Orlando Ames-Lewis, además de los secretarios de turismo de Jallisco, Enrique Ramos Flores y de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández, e Ignacio Cadena Beraud, presidente del Fideicomiso de Turismo.
Con la llegada de éste nuevo vuelo, Puerto Vallarta ya no dependerá de los aeropuertos de la ciudad de México o de otros estados, para atraer turismo europeo, lo que generará un importante flujo de visitantes y una mayor derrama económica para el destino.