La tarde de este lunes el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibió en Casa Jalisco al alcalde electo del municipio de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, con quien sostuvo una charla de aproximadamente 60 minutos. En la reunión se trataron asuntos diversos relacionados con la interacción que habrán de tener ambas autoridades a partir de octubre próximo.
En esta reunión de cortesía, el mandatario jalisciense ratificó su postura de facilitar la construcción de una agenda común con los distintos municipios metropolitanos, comenzando por Guadalajara como capital del estado.
Sandoval Díaz compartió con el presidente municipal electo los proyectos prioritarios que se desarrollan en la capital del estado y, por su parte, Alfaro Ramírez expuso los planes que busca implementar en el curso del próximo trienio. El mandatario estatal refrendó su voluntad para sumar esfuerzos en beneficio de los habitantes de Guadalajara.
En lo sucesivo se llevarán a cabo reuniones de coordinación con los distintos alcaldes electos en la zona metropolitana de Guadalajara, a fin de concretar proyectos prioritarios.