El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta que preside Magaly Fregoso Ortiz, recibió en donación una tonelada de alimentos no perecederos, resultado del concierto que organizó la estación de radio EXA FM en el malecón de esta ciudad.
Se trata de productos como arroz, frijol, lentejas, garbanzo y pastas, alimentos que fueron canjeados por un boleto para acudir al concierto EXA Vallarta 2013 y que permitirán ampliar los apoyos alimenticios que brinda la institución a más hogares vallartenses.
En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, agradeció al gerente de la estación, Carlos Ohem Tamborrell por impulsar este tipo de iniciativas las cuales contribuyen a la economía de las familias que más lo necesitan.
Por su parte el director del organismo asistencial Adolfo López Solorio, explicó que la tonelada de alimentos no perecederos recibidos, serán entregados a las familias vallartenses de escasos recursos a través del programa “Despensa Emergente”.
Además del DIF Municipal, el Banco de Alimentos de Puerto Vallarta, recibió también una tonelada de alimentos no perecederos, mismos que serán distribuidos a través de su programa asistencial.
Cabe señalar que el concierto logró reunir en un mismo lugar, a más de 5 mil personas quienes cambiaron un kilo de alimento por un boleto para disfrutar de artistas como Los Claxons, Ana Victoria, Marconi, Marco di Mauro, Aneeka, John Dada, Barrio Zumba, Koi, entre otros.
Durante el concierto la estación EXA FM, entregó un reconocimiento al Ayuntamiento, el cual fue recibido por la presidenta del DIF, Magaly Fregoso, en representación del alcalde Ramón Guerrero Martínez, quien agradeció a su vez el apoyo y compromiso social de la empresa radiofónica.