Habitantes del municipio de Villa Purificación tuvieron la oportunidad de exponer la problemática de localidades como: Las Casitas, La Parota, El Mangal, 2 de Febrero y Tototlán, en el taller de participación ciudadana que llevó a cabo la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) en el municipio de Villa Purificación.
El taller contempló la participación ciudadana a través de mesas de trabajo, en las cuales realizaron una dinámica de exposición de problemática social de los habitantes, donde se abordaron temas de: seguridad, salud, ecología, obra pública y turismo.
De manera interdisciplinaria, también participaron funcionarios de las secretarías de Desarrollo Económico, Turismo, Salud, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Sub Secretaria de Planeación y Comisión Estatal del Agua.
Como parte de los compromisos adquiridos en las mesas de trabajo, el titular de la SEDIS refrendó la obligación de continuar reuniéndose con la ciudadanía. “Este método nos permite escucharlos, en corto y que la comunicación sea efectiva sin intermediarios y dar seguimiento a sus peticiones y demandas” dijo Castro Reynoso.
Será la próxima semana cuando se de seguimiento a los trabajos a través de una comisión asignada para el desahogo de temas en Villa Purificación.