Por Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, mantiene una posición permanente de apertura al diálogo y con el firme interés de establecer un trabajo en equipo con los regidores del Ayuntamiento, todo ello con el fin de satisfacer los requerimientos de la ciudadanía vallartense.
Lo anterior fue señalado por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, quien reiteró el compromiso del alcalde para dialogar y trabajar con todos y cada uno de las y los regidores que conforman el gobierno de Puerto Vallarta y buscar en todo momento el beneficio de los habitantes y visitantes de la ciudad.
Bernal Vargas señaló que existe apertura al diálogo, a las formas y a las vías que se deben agotar para beneficiar a los habitantes del puerto.
El funcionario municipal hizo hincapié en que el tema abordado en reunión de trabajo que tuvieron algunos ediles que integran el pleno, ya está siendo atendido por la Dirección Jurídica, que es la instancia adecuada para hacer frente al asunto.
El secretario general del Ayuntamiento precisó: “Como gobierno estamos haciendo lo conducente a través de la vía jurídica, que es la forma en que se deben trabajar esos asuntos que trataron el día de hoy, que tiene que ver básicamente con un laudo, pues es interés de este gobierno el que se dé respuesta a los temas”.
Asimismo, puntualizó que se mantiene la apertura del gobierno de Ramón Guerrero para tratar aquellos temas que sean del interés de los ediles y manifestó: “Respetamos a los regidores, la investidura que tiene cada uno de ellos, siempre estamos atentos a las situaciones que ellos quieran tratar en lo particular, los temas torales del municipio; aunque no compartimos la forma de trabajo algunas ocasiones, pero eso es normal dentro de un ejercicio de gobierno”.