Puerto Vallarta será sede de Encuentro Anticorrupción

El gobierno municipal que encabeza el Profe Michel será anfitrión de municipios de la Costa-Sierra Occidental y Costa Sur
Por primera vez en la historia del municipio, Puerto Vallarta será sede del ‘Encuentro Anticorrupción con Autoridades Municipales y Sociedad Civil’ de las regiones Costa-Sierra Occidental y Costa Sur, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre, por parte del gobierno que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en conjunto con el Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Jalisco, el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, la Contraloría del Estado de Jalisco, la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco y el Comité de Participación Social del Estado de Jalisco.
El Contralor Municipal, Maestro Héctor López González, informó que los encuentros regionales tienen como propósito fortalecer los mecanismos de coordinación e invitar a los gobiernos a la conformación de sus sistemas municipales anticorrupción, socializar y visibilizar la ruta de implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Jalisco, así como sus programas marco.
Se tendrá la ponencia “Responsabilidades administrativas para los servidores públicos”, que impartirá el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.
Los municipios invitados son Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, La Huerta, Tomatlán, Villa Purificación, Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.
Además se espera la asistencia de los dirigentes e integrantes de cámaras empresariales, como son Canaco, Canacope, Canirac y la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, así como directivos y estudiantes del Centro Universitario de la Costa, Instituto Tecnológico de Puerto Vallarta, UNIVA Vallarta, Universidad Vizcaya, Centro Universitario Arkos y UNE.
El encuentro se realizará en el Salón Marietas del Hotel Holiday Inn & Suites Puerto Vallarta, a partir de las 10:30 horas. El Profe Michel dará un mensaje de bienvenida como municipio sede y la inauguración estará a cargo de la Dra. Nancy García Vázquez, presidenta del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco.
“Los invitamos a estar atentos a las redes sociales oficiales del Ayuntamiento donde se estará dando más información del encuentro”, concluyó el Maestro López González, quien también dará un mensaje al cierre del encuentro, como titular del Órgano Interno de Control en Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …