Primer encuentro entre Luis Munguía y Héctor Santana

Los alcaldes electos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Luis Munguía y Héctor Santana respectivamente, se reunieron para discutir la colaboración entre ambos municipios en pro de su desarrollo.

Esta reunión del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas fue fundamental para abrir un diálogo fructífero que permitirá trabajar de manera conjunta entre el Gobierno y el sector empresarial en beneficio de toda la región.

Dicho encuentro permitió destacar la importancia de fortalecer la relación entre ambos municipios.

“Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comparten no solo una geografía, sino también retos y oportunidades comunes en términos de desarrollo económico y social. La colaboración entre ambos gobiernos locales es crucial para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrentan y para aprovechar al máximo su potencial como destinos turísticos y económicos”, señaló Luis Munguía alcalde electo de Puerto Vallarta.

Además, la reunión entre los presidentes electos y el sector empresarial promueve la participación activa de la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de políticas públicas.

Tema de Interes

Gradúa DIF Vallarta a becarios de CADIs 2023-2024

La presidenta de la noble institución, Eugenia López Ventura, reiteró su apoyo incondicional con un …