Locho Morán reiteró que sigue creciendo la intención del voto a su favor, por lo que promueve el verdadero empoderamiento ciudadano, para atender a los más necesitados con una administración responsable de los recursos públicos, “porque es el dinero de la gente”, manifestó al reiterar que no robará y lo aplicará con eficiencia.
Mencionó que cuando se administra con responsabilidad, hay dinero para todo: “los presupuestos participativos son muy importantes. Todos queremos que el dinero se utilice con responsabilidad. Que las obras que se necesitan en las colonias, barrios y comunidades, sean las que la gente necesita, que respondan a las verdaderas necesidades, y así será en mi gobierno, tal y como lo he hecho a lo largo de mi vida”
“Cuando fui alcalde así se hizo, eso nos permitió resolver muchos problemas, destinar eficazmente y ser más eficiente, haciendo las obras que se necesitaban y priorizar” dijo Morán Sánchez y agregó que para complementar esta estrategia de fortalecimiento económico, promoverá e incentivará a la pequeña y mediana empresa.
“Y si no cumplo lo que prometo, los colimenses tendrán en sus manos la decisión de que yo continúe o no, porque someteré mi trabajo a la calificación de los ciudadanos”. Por eso hoy estamos seguros de que vamos a ganar.