El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, presidió el desfile conmemorativo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron diversas instituciones de los sectores militar y civil.
En esta ocasión, el marco de la parada cívico- militar fue también el escenario de la entrega del Premio Jalisco al Deporte, que en este año tuvo como galardonados a la entrenadora de natación Margarita Hernández; y al taekuandoín Uriel Avigtor Adriano, a quienes se les reconoció sus exitosas trayectorias deportivas.
Los participantes del tradicional desfile del 20 de Noviembre, tuvieron una gran acogida por parte de la ciudadanía que estuvo presente por las calles del Centro Histórico tapatío. De parte de la directora de Educación Física de la Secretaría de Educación de Jalisco (SE) Emma Solórzano, se informó al Gobernador que no se tuvo ningún incidente negativo a lo largo del desfile.
En el templete de honor, Sandoval Díaz estuvo acompañado de esposa Lorena Jassibe Arriaga; así como de funcionarios de su gabinete y representantes de la V Región Militar, así como de dependencias municipales y de los Poderes Legislativo y Judicial.