Presentan con éxito campaña Live it to Believe it en Nueva York

Es oficial, México presentó en Nueva York la campaña “Live it to Believe it!” ante la industria turística y medios de comunicación de Estados Unidos y en el evento, presidido por la el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, y en el que Vallarta-Nayarit destacó con la proyección del spot publicitario producido para promover la región bajo el paraguas de esta campaña internacional.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, Enrique Ramos Flores y Raúl Rodrigo Pérez Hernández respectivamente; Nacho Cadena, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, y Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, en representación de ambos destinos turísticos.

“Esta presentación oficial ha sido de gran beneficio para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, pues al ser uno de los primeros destinos del país que cuenta con la producción del spot y el arte publicitario bajo esta campaña, tuvimos proyección durante el evento. En realidad debemos agradecer al Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto, y en particular a la Secretaria Claudia Ruiz Massieu por el impulso, el apoyo histórico que estamos recibiendo en Vallarta-Nayarit”, dijo Nacho Cadena.

Cabe recordar que, bajo el paraguas  “Live it to Believe it!”, se ha logrado consolidar una bolsa conjunta de promoción turística para la región por más de 10 millones de dólares que se utilizarán en más de 19 campañas cooperativas con socios comerciales, aerolíneas, medios especializados en el segmento de viajes y múltiples acciones de branding que se ejecutan desde julio pasado con un avance de aproximadamente 20 por ciento.

“Es importante tomar en cuenta que la planeación es para ejecutarse de Julio a Diciembre y que buscamos objetivos muy específicos: queremos lograr 103 mil nuevos asientos en vuelos hacia nuestros destinos e incrementar en 110 mil noches-cuarto la producción. Es decir, estás acciones permitirán un crecimiento de 20 por ciento para el sector,  algo que sólo podemos lograr con el trabajo conjunto de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, explicó por su parte Marc Murphy.

Como parte de los esfuerzos de promoción conjunta, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizan entre el 23 y el 26 de septiembre  una gira de promoción en las ciudades de Portland, Seattle, Langley y Vancouver, con el objeto de atraer mayor cantidad de turistas desde esa región.

Revisan factibilidad de nuevos vuelos

Aprovechando la visita a la ciudad de Nueva York, la comitiva de Vallarta-Nayarit también sostuvo, este jueves 26 de septiembre, una reunión para revisar estudios de factibilidad de nuevos vuelos hacia la región con la consultora SH&E, a partir de los cuales se establecerán estrategias de promoción y citas de negocios durante el evento World Routes, que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre próximos en Las Vegas, Nevada.

Tema de Interes

Melissa Madero lleva su mensaje de campaña a los vecinos de Mojoneras

Durante esta última semana, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Melissa Madero, …