El presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, encabezó la ceremonia de premiación de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Fútbol, en donde reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos participantes y la importancia que el deporte tiene en el desarrollo de las nuevas generaciones de vallartenses.
“El deporte es lo máximo para mentalizar y fortalecer a la niñez, a la juventud. Esta es una categoría muy codiciada en Puerto Vallarta porque es la mejor categoría, el mejor torneo, es el más grande y el más agradable porque es el esfuerzo de todas y todos ustedes, de entrenadores y padres de familia, de los niños a quienes desde chicos hay que inculcarles que el deporte es lo máximo”, señaló.
Acompañado por funcionarios municipales y el presidente municipal electo, Arturo Dávalos Peña, el alcalde interino entregó trofeos a los primero lugares del torneo siendo los equipos de CEDECUS y Leones Negros B, los ganadores de las categorías 97-98 y 2007-2008, respectivamente. Asimismo, se entregó a los equipos Las Juntas, Atlas Volcanes, CEDECUS, Real Vallarta y Real Jacarandas, en sus diferentes categorías.
Como líderes generales del torneo, recibieron el premio los equipos CEDECUS, Leones Negros, Unión San Miguel, Tiburones Vallarta y Cantera Vallarta, y se premio a los líderes de goleo, siendo estos Rubén Padilla Márquez en la categoría 97-98; Martín Barbosa López, en la 99-00; Ángel Manuel Robles, en la 01-02; Andrés Alejandro Díaz, en la 03-04; Francisco Leonardo Leal, categoría 05-06; Fernando García Gómez y Emilio Alonso Mejía, en las 07-08; y Jesús Alejandro Vilches, en la categoría 07-08.