Aunque próximamente se realizará la entrega del total de las 100 unidades policiales que patrullarán en el municipio, este jueves la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad puso en circulación los segways y las cuatrimotos para patrullar en la zona turística a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.
Las flamantes unidades segways trabajarán en toda el aérea del malecón y zona romántica y serán operados por elementos previamente capacitados, para brindar atención a los paseantes y coadyuvar con los servicios policiacos.
Por su parte, el grupo motorizado recorrerán las calles del primer cuadro de la ciudad, con independencia de las dos patrullas que realizan recorridos constantes, a fin de que la seguridad se vea reforzada.
En los próximos días también operarán las motocicletas doble propósito así como las patrullas, las cuales están siendo equipadas y rotuladas.
Con estas acciones, el gobierno municipal que preside Ramón Guerrero Martínez demuestra que cumple con los compromisos hechos ante los ciudadanos de mejorar la seguridad de Puerto Vallarta.