Pide Arturo Dávalos a la prensa seguir destacando las bondades del destino

En el marco de la celebración del día internacional de la libertad de expresión, Arturo Dávalos, candidato a la presidencia de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, se reunió con  reporteros, directores y representantes de los medios de comunicación, con quienes compartió un ameno desayuno.

Además de reconocer la dedicada labor que realizan cada día al informar con veracidad y objetividad a la comunidad, destacó lo importante de su profesión, al ser portavoces de los hechos positivos y negativos, que pueden impactar en la sociedad.

 

“Yo quise que desayunáramos aquí en la playa de Olas Altas, porque para mí esto es parte del corazón de Vallarta, mi propuesta ha sido mucho de trabajar en conjunto para que nuestro destino siga creciendo y se fortalezca en todos los ámbitos, el empresarial, el turistero, que se embellezca la zona turística que disfrutan nuestros visitantes, pero que también haya progreso en sus colonias”.

Como una petición especial, el aspirante a la alcaldía pidió a los periodistas seguir a través de su trabajo, promocionando las bellezas de este destino, las numerosas actividades que se pueden realizar y que sepan que Vallarta es un destino único por su gente.

Con el sonido del mar como fondo, la convivencia y la charla se disfrutó además con los integrantes de la planilla que encabeza Arturo Dávalos, y aprovechó también la oportunidad de felicitar a las mamás reporteras e incluso celebrar el cumpleaños de Daniel Mora Valencia.

Al finalizar, el abanderado naranja agradeció la presencia de los cerca de 40 periodistas, y dijo “se que aman tanto a Vallarta como yo y que haciendo un buen trabajo y un buen gobierno, a todos nos irá bien y vamos a estar celebrando juntos el próximo año su día, porque seremos gobierno al ganar las elecciones del 7 de junio”, expresó.

Tema de Interes

Convocan a jóvenes para el Sorteo Militar Nacional

La 41/a Zona Militar, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, hace un atento …