Mantener la infraestructura de la ciudad en las mejores condiciones posibles, ha sido una de las prioridades del gobierno municipal de Puerto Vallarta.
A través del programa de bacheo, como una de las actividades del mantenimiento rutinario, se rehabilitan las áreas de rodamiento en las calles del municipio.
En las últimas horas se dio mantenimiento a la calle Paseo de las Palmas, frente al DIF municipal, en el Barrio Santa María, ya que estaba muy deteriorada la calle. Los trabajos continuarán esta mañana en el Par Vial.
De acuerdo con información proporcionada por Héctor Chaires, director de Infraestructura y Servicios de la comuna, “estudios de movilidad e infraestructura urbana demuestran que una calle con hoyos reduce la velocidad hasta en un 45 por ciento; lo que desquicia el tránsito vehicular e incluso puede poner en peligro a conductores y peatones al impedir su desplazamiento libremente”.
El funcionario agregó que “las que se consideran obras simples, se vuelen las más importantes y trascendentes porque modifican la vida cotidiana de las personas, lo que se traduce en mejor calidad de vida”.