Con la participación de más de 300 niños dieron inicio el pasado lunes los cursos de verano a cargo del Consejo Municipal para el Fomento Deportivo que permitirá a los menores en estas vacaciones practicar deporte, aprender sobre alimentación y prevención, y hacer nuevos amigos.
Quienes participan en estos talleres impartidos en las unidades deportivas Agustín Flores Contreras y Alfonso Díaz Santos, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, aprenden y practican con el apoyo de instructores debidamente capacitados los deportes de fútbol, basquetbol, voleibol, frontenis, gimnasia rítmica, karate, tochito bandera y natación.
También tienen espacio para los juegos recreativos, las expresiones artísticas y sociales como el dibujo, la pintura. Consejos sobre nutrición y prevención del delito, todo ello en un ambiente de sana convivencia, juegos y diversión.
La duración de los cursos es de cuatro semanas, por lo que los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos aún lo pueden hacer, “todavía tenemos cupo para si alguien está interesado en que aprendan algún deporte se pueden inscribir en ambas unidades, tendrán lo que resta de esta semana y la otra ya que se hace un cobro proporcional según las semanas que deseen asistir a partir del costo total de las cuatro semanas que incluye el curso”, detalló Juan Rincón titular del consejo municipal deportivo.
Para mayores informes, se puede acudir a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, ubicada en la avenida Francisco Medina Ascencio, colonia Lázaro Cárdenas y al teléfono 222 0490. De igual forma pueden dirigirse a la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla, o a los teléfonos 222 3344 y 299.