Con gran devoción, personal directivo y operativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, encabezado por su presidenta, Magaly Fregoso Ortiz, participó en la tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe, así como en la misa de acción de gracias ofrecida por parte de la institución.
Acompañados por la banda de guerra de la escuela primaria Club de Leones y la música de Moisés y su órgano, los trabajadores caminaron desde la calle 31 de octubre hasta la iglesia, para recibir con fervor el estandarte de la Virgen de Guadalupe, en donde cada una de las dependencias del DIF, que portaban vestimenta en colores blanco y naranja, mostraron su agradecimiento a la morenita.
En la peregrinación participó el personal de las oficinas generales, de los CADIS, del Centro de Capacitación, del Consejo de Familia, de Asistencia Alimentaria, del Albergue Vida Nueva, del Asilo CAIAM, de la Dirección de Protección a la Infancia, de los grupos de ANSPAC y de los clubes de la tercera edad.
Cada uno de los grupos demostró su energía y pasión, sobre todo de los clubes de la tercera edad, quienes prepararon bonitas flores con papel e inclusive conformaron una danza.
Los estandartes con la santa imagen eran llevados con gran respeto por los feligreses, también podían apreciarse en el recorrido las canastas de flores y despensas que fueron ofrendadas durante la celebración eucarística.
Ya en la iglesia, el presbítero felicitó a la presidenta del DIF y al personal por la organización de la peregrinación.