Como parte del trabajo emprendido de la mano de las diferentes cámaras empresariales de Puerto Vallarta y la cercanía que su gobierno mantiene con los distintos sectores, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acudió como invitado especial a la reunión de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, misma que contó con la presencia del presidente nacional del organismo, Enrique Solana Senties.
El alcalde vallartense constató los proyectos que en todo el país promueve este sector, el cual representa a 5.6 millones de micro y medianas empresas. Teresita Marmolejo López, presidenta de CANACO Puerto Vallarta, fue la anfitriona de este evento, y en su mensaje, solicitó al presidente nacional de esta cámara el que se considere a este puerto como sede para la celebración del 100 aniversario del organismo, lo que sin duda traería importantes beneficios para el destino que albergará a más de dos mil empresarios de alto nivel.
En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Turismo en el estado, Enrique Ramos Flores; el diputado federal, Luis Munguía González; Fernando Topete, presidente de CANACO Guadalajara
Autoridades de la zona militar y naval