Domingo 22 de Diciembre del 2013
PARTE DE NOVEDADES
Detenido por lesiones
Siendo las 4:30 horas, reportan que en la discoteca denominada “Mandala” entre las calles Díaz Ordaz y Abasolo en la colonia Centro se encontraban varios sujetos peleando entre sí.
Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un grupo de individuos pelándose por lo que se metieron a calmarlos, para tranquilizar la situación, pero uno de los sujetos de manera agresiva arremetió a golpes contra un policía, logrando tumbarlo y ocasionándole una lesión en el tobillo izquierdo.
Ante tal situación, con el apoyo de otros oficiales lograron asegurar a quien dijo llamarse Alberto Mejía de 17 años de edad, vecino del estado de México, el cual fue trasladado a las celdas municipales, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
Detenido por agresivo y encontrarse bajo los efectos de la droga
Siendo las 11:45 horas, los guardianes del orden que se encuentran en recorrido de vigilancia y prevención sobre la delegación de las Juntas, al ir circulando por la Rivera del Río cruce con calles Emiliano Zapata y Pascual Orozco tuvieron a la vista un sujeto sospechoso quien al ver la presencia policial comenzó a correr.
De inmediato los oficiales, al observar al sospechoso, se fueron tras él, logrando asegurar a quien se identificó con el nombre de Omar Sandoval de 28 años de edad, con domicilio en la delegación de las Juntas, el cual se encontraba bajo los influjos de alguna droga, reaccionando de manera agresiva contra los uniformados.
Por lo anterior, procedieron con el arresto del sujeto y traslado a las celda municipales, quedando a disposición del Juez Municipal.
Detenido por escandalizar en la vía pública
Fue a las 21:30 horas, cuando elementos de la Comisaria de la Policía Preventiva, que se encuentran de recorrido de vigilancia y prevención sobre la delegación del Pitillal al ir circulando por la calle 16 de Septiembre y Heriberto Castillo, tuvieron a la vista a un individuo que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Ante ello, los gendarmes se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos García de 21 años de edad, vecino de la colonia el Progreso, al cual le pidieron que se tranquilizara y retirara del lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.
Por lo anterior, fue asegurado y trasladado a los separos municipales, quedando a disposición del Juez Municipal.
A T E N T A M E N T E
“2013 Año de Belisario Domínguez y 190 Aniversario de la Fundación del
Estado Libre y Soberano de Jalisco”
Jefatura de Prensa y Comunicación Social de la Comisaría de Policía Preventiva,
Vialidad, Protección Civil y Bomberos Municipal.