Parte de Seguridad Pública 8 de abril

Puerto Vallarta, Jalisco, lunes 08 de abril de 2013

Boletín   de novedades y detenidos por presuntos hechos delictivos e infractores al   Reglamento de Policía y Buen Gobierno, ocurridos en las últimas 24 horas, de   las

07:00   am del día 07 de abril a las 07:00 am, del día 08 de abril de 2013.

 

 

 

MURRAI  BRUCE BOSS 62 años, República de Chile  1121

Siendo las 19:48 horas, del día 07 de abril del 2013,  se recibió un reporte de Base Care,  informado que en el Hotel  Marlín,  ubicado en la Av. México numero 1121, de la colonia 5 de Diciembre, se encontraba un masculino agresivo,  al arribar al  lugar los elementos de la Unidad PV-160 encontraron a quien dijo llamarse Ross Murray, en el lobby del hotel en mención con un arma blanca, tipo cuchillo, bastante agresivo y haciendo amenazas de muerte  a quien dijo llamarse Maricela Lara Alcalá, recepcionista del hotel. Al cuestionarla informó que el Sr. Ross se mostro bastante agresivo y que trató de apuñalarla de frente, cuando ella se encontraba detrás del mostrador, al evadir la agresión corrió afuera del hotel y procedió a marcar al 066, al momento del arribo el agresor  se encontraba  en el lobby con el cuchillo en mano, al cual procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

JUAN DEMETRIO ROJAS MACIEL 49 años,  Bolivia 1240

A las 02:00 am, elementos de la Unidad PT-46 tuvieron a la vista sobre la Av. Francisco Villa, a la altura de la calle Alondra un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, placas JED-3134, que excedía el límite de velocidad y luego de detenerlo y al momento de solicitarle sus documentos presentaba fuerte aliento alcohólico, informándole que se le iba a practicar el examen de alcoholemia arrojando 2do grado de ebriedad, quedando a disposición del Juez Municipal en turno el conductor y el vehículo detenido en grúas Valencia.

 

MIGUEL DIAZ RAMIREZ 38 años, Arenitas 453, col. del Mar

En recorrido de vigilancia por la calle 5 de Mayo, esquina Hidalgo, se tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet, tipo blazer, color negro, circulando sin luces tomando la calle Emiliano Zapata a toda velocidad e inmediatamente por la calle Independencia, por lo que se le siguió y se le estuvo marcando el alto sin detenerse hasta el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que a bordo del vehículo por la parte derecha del mismo, observando que intercambiaban los lugares del pasajero por el copiloto y el del copiloto por el conductor, siendo este una femenina solicitándole entonces al pasajero conductor que bajara del vehículo y llevándolo hacia la Unidad PT-46, asegurándolo de un brazo y posteriormente le pidieron a la femenina que bajara del vehículo junto con sus pertenencias ya que el vehículo se iba a asegurar, por lo que el detenido empezó a gritar y amenazar con gritos e insultos, momentos después ofreció dinero para que lo dejaran en libertad por lo que se negaron a todo acto indebido, solicitando la grúa para el traslado del vehículo, siendo asegurado en grúas Márquez, pero el conductor se negaba a practicarle el examen de alcoholímetro con el etilo metro, valorándolo la doctora de guardia con conducta de persona en 1er grado de ebriedad, quedando a disposición de la autoridad competente y se hace del conocimiento que en los Separos se quitó los aros aprehensores de la mano izquierda, alterando el orden del lugar.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

2013, Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

 DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA CIUDADANA,

TRÁNSITO y BOMBEROS

Tema de Interes

Continúan reuniones de la Jefatura de Prevención del Delito en Colonias de Puerto Vallarta

Las reuniones comunitarias impulsadas por la Jefatura de Prevención del Delito, tienen como propósito principal …