Palabra Cumplida en colonia Ramón Larios

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, cumplió su palabra con los vecinos de San Juan de Abajo y de la colonia Ramón Larios, al llevarles maquinaria para el arreglo del campo de futbol y la apertura de un canal a cielo abierto que saque el agua fluvial del área verde de la colonia.

Lo anterior durante la jornada del Programa Palabra Cumplida, que llevó a efecto en la víspera de este viernes, donde les informó de la presencia de personal de Obras y Servicios Públicos junto con un equipo de maquinaria, que en ese mismo momento empezó a operar para el emparejamiento del campo deportivo y para la apertura de un canal que saque las aguas de la lluvia estancadas.

Además de arrancar las obras de mejoramiento, el Presidente Municipal, saludó a los vecinos de la colonia Ramón Larios, a quienes escuchó sus planteamientos y necesidades en lo vecinal y en lo personal de cada uno y de cada una de las personas presentes.

Entre las necesidades mencionadas por los vecinos destacaron mayor seguridad pública, obras de alumbrado, arreglo de calles, y atención a los lotes baldíos que se convierten en focos de infección y guarida de fauna nociva.

Acompañaron al alcalde de parte de la colonia Ramón Larios Isabel Barajas; y del Comité de Acción Ciudadana Sergio Arreola, Esperanza Rodríguez,  María Isabel Arreola, Antonia Rodríguez, Ana Anquisira y Guadalupe Anaya.

También asistió el director de Seguridad Pública, Rosalío García Martínez, y los funcionarios de Obras Públicas Luis Alonso Balcazar, Daniel Palomera y Raúl Ponce Peña.

Tema de Interes

Bahía de Banderas se suma al Tequio Nacional por la Paz

Más de 100 jóvenes rehabilitan parque en La Misión   Con el respaldo del presidente …