El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, cumplió su palabra con los vecinos de San Juan de Abajo y de la colonia Ramón Larios, al llevarles maquinaria para el arreglo del campo de futbol y la apertura de un canal a cielo abierto que saque el agua fluvial del área verde de la colonia.
Lo anterior durante la jornada del Programa Palabra Cumplida, que llevó a efecto en la víspera de este viernes, donde les informó de la presencia de personal de Obras y Servicios Públicos junto con un equipo de maquinaria, que en ese mismo momento empezó a operar para el emparejamiento del campo deportivo y para la apertura de un canal que saque las aguas de la lluvia estancadas.
Además de arrancar las obras de mejoramiento, el Presidente Municipal, saludó a los vecinos de la colonia Ramón Larios, a quienes escuchó sus planteamientos y necesidades en lo vecinal y en lo personal de cada uno y de cada una de las personas presentes.
Entre las necesidades mencionadas por los vecinos destacaron mayor seguridad pública, obras de alumbrado, arreglo de calles, y atención a los lotes baldíos que se convierten en focos de infección y guarida de fauna nociva.
Acompañaron al alcalde de parte de la colonia Ramón Larios Isabel Barajas; y del Comité de Acción Ciudadana Sergio Arreola, Esperanza Rodríguez, María Isabel Arreola, Antonia Rodríguez, Ana Anquisira y Guadalupe Anaya.
También asistió el director de Seguridad Pública, Rosalío García Martínez, y los funcionarios de Obras Públicas Luis Alonso Balcazar, Daniel Palomera y Raúl Ponce Peña.