Con el objetivo de apoyar a los negocios de Puerto Vallarta y contribuir así a reactivar la economía de los ciudadanos, el gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, aprobó una prórroga para la expedición de refrendos de licencias hasta el día 06 de marzo.
Como parte de las facultades que le competen al tesorero municipal, Samuel Octavio Pelayo Paz, y de acuerdo con los artículos 141 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco y el 21 de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Vallarta para el ejercicio fiscal 2015 se aprobó dicha prorroga, la cual será única e irrepetible.
“Buscamos otorgar condiciones accesibles para el pago a los contribuyentes de licencias, todas aquellas personas que falten de cumplir con esta obligación, podrán hacerlo durante esta semana. Es importante señalar que si no pagan antes del día 06 podrán ser sujetos a recargos”, explicó el funcionario municipal.
El día 06 de marzo se realizará un corte de cierre del horario de recaudación respecto a los contribuyentes del Padrón Comercial que sí realizaron el pago correspondiente y se tendrá por infractores a quienes no lo hayan hecho, por lo que a partir del día 09 de marzo comenzarán a causárseles los recargos correspondientes.