Más de 30 agentes de viajes de las ciudades de Ensenada y Tijuana, Baja California, realizan una visita de familiarización a Jalisco, con el objetivo de promoverlo como destino turístico y conocer las bondades del mercado local.
Durante una plática del secretario Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, con los agentes de viajes, les explicó el potencial del Estado tanto en turismo religioso como de negocios, la riqueza de los Pueblos Mágicos, los destinos de playa y de montaña, y la diversidad de opciones que se ofrece a los visitantes.
“Estoy muy contento de recibirlos en Guadalajara y espero que nuestra ciudad y nuestro Estado estén a la altura de lo que buscan para promoverlo en sus ciudades en la frontera con los Estados Unidos”, les dijo Ramos Flores.
Los agentes de viajes de las ciudades bajacalifornianas fueron invitados por Aeroméxico en el marco de su nueva promoción “Aeroméxico contigo”, consistente en promover diferentes destinos turísticos del país.
Cabe destacar que esta aerolínea mexicana cuenta con una oferta de mil asientos diarios de Guadalajara a Ensenada y Tijuana, por lo que significa un importante nicho de mercado para ambas ciudades fronterizas.