Sandy Arenas
El presidente de la asociación civil Siempre con la Gente, José Gómez Pérez, recibió del abogado Fernando Castro Rubio, representante de la Notaría Pública Número Cinco de Puerto Vallarta, una ambulancia para el servicio de la gente que la necesite.
El líder de la agrupación altruista explicó que serán los médicos socios de Siempre con la Gente los que atenderán a los pacientes a través del servicio de ambulancia, para el traslado adecuado y en las mejores condiciones.
“No vanos a atender emergencias, no vamos a atender urgencias; vamos a atender necesidades de traslado de aquellas personas que con gusto andan buscando una ambulancia porque ya dieron de alta a su familiar”.
Explicó Gómez Pérez, que también la ambulancia se usará para llevar a personas que no puedan caminar, o a personas que por su edad es difícil su traslado en un taxi, o en un camión. “A quien ocupe ir al hospital lo vamos a llevar sin costo alguno; lo vamos a llevar del hospital a su domicilio cuando gracias a Dios sea dado de alta; lo vamos a llevar de la casa al hospital cuando tenga que ir a curaciones, a exámenes o a estudios. Lo esperamos y lo regresamos a su casa”.
Refirió además que la presidenta del Club Orgullosamente de Bahía, Argelia Rodríguez, acudió de los Estados Unidos de América hasta Bahía de Banderas para estar presente en la entrega de la ambulancia, pero que por razones de índole familiar no le fue posible estar presente en el acto.
José Gómez Pérez se dijo agradecido por la confianza de la sociedad civil en las acciones de la asociación civil Siempre con la Gente, al donarles una ambulancia para el servicio de los pacientes que lo requieran.
La entrega del vehículo de atención médica se dio en el marco de una conferencia de prensa, convocada por el mismo José Gómez Pérez para poner al público en general el servicio gratuito de traslado de pacientes entre las poblaciones, municipios o ciudades más próximas de la región.