Más de 12 mil hogares en Puerto Vallarta se beneficiarán este año con el programa ‘Casa Digna’. El presiente municipal, Ramón Guerrero Martínez, encabezó una entrega más en beneficio de 759 familias de las delegaciones El Pitillal, Ixtapa y Las Palmas; desde donde refrendó su compromiso con los ciudadanos que menos tienen.
“Nuestro compromiso es de palabra y de hechos, nosotros nos la jugamos con los que menos tienen, para que juntos hagamos realidad ese sueño anhelado, de poder contar con una casa segura, de poder contar con una casa digna, de poder contar con un patrimonio para sus hijos, para su familia”, señaló el primer edil.
Aseguró que con este tipo de acciones el gobierno demuestra su sensibilidad y compromiso con las familias más vulnerables y explicó que es una fórmula exitosa de trabajo en equipo con los ciudadanos:
“Ustedes ponen la mano de obra y nosotros los apoyamos con material, para de esta formar seguir construyendo nuevas historias. Sé que no podemos construir su hogar de un día para otro, pero sé que con este modelo de estar apoyando a los que menos tienen año con año, podemos sacar del olvido a nuestras colonias y a nuestra gente construyendo la casa que deseamos”.
Por su parte, a nombre de los ciudadanos beneficiados, la señora Jacinta Castro Mejía agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo la ayuda brindada, “gracias presidente por preocuparse por nosotros, le agradezco por el material y la ayuda que me ha dado y todos aquí estamos contentos y agradecidos porque seguiremos mejorando nuestras casas”.
Acompañaron al munícipe, el director general de Desarrollo Social, Christian Salcedo; el directo de Participación Ciudadana, Armando Ibarría; los regidores Javier Pelayo, Candelaria Villanueva, Guadalupe Anaya, Óscar Avalos y Luis Munguía, el director del Sistema para el Desarrollo de la Familia, Adolfo López; así como coordinadores de sector y presidentes municipales.