Noroña invita a debatir a Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y a los demás aspirantes de la derecha

Noroña hizo una invitación a debatir públicamente los temas de lo que ha hecho el gobierno de la 4T hasta la fecha, porque hay una campaña permanente, a través de la cual los aspirantes del Frente Amplio por México niegan, descalifican o en el mejor de los casos regatean los alcances de la presente administración.
Este debate, aseguró, se halla dentro del marco de las medidas cautelares que estableció el Instituto Nacional Electoral, las cuales fueron ratificadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto al proceso para decidir quién encabezará la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T.
A Creel le exigió que renuncie a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y tanto a él como a la senadora Xóchitl Gálvez, los emplazó a pedir licencia a sus respectivas curules, en San Lázaro y el Senado de la República, respectivamente.
Explicó que no se trata de condicionarlos a que hagan esto para debatir, pero consideró que la oligarquía tiene los recursos para pagarles sus sueldos, porque les sobra dinero y les falta vergüenza. Este llamado, agregó, no sólo es para Creel y Gálvez, sino para los 15 aspirantes registrados ante el frente de la derecha.
Así lo señaló durante una conferencia de prensa que ofreció en Puerto Vallarta, antes de iniciar sus actividades en el estado de Jalisco, en cuyo aeropuerto pue recibido, antes de la conferencia de prensa.

Tema de Interes

Magistral conferencia de Kenya Cuevas a favor de los derechos de las personas LGBT+

En una visión compartida por trabajar en beneficio de las familias diversas y sin discriminación, …