No permitirá MC nada en contra de El Mochilas

Por Sandy Arenas

El líder moral del Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, estuvo en Puerto Vallarta para manifestar su respaldo al presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, para defender el proyecto político a favor de los habitantes de la ciudad, del partido político que lo postuló.
El ex presidente del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, precisó que el rompimiento del partido naranja con el gobierno del estado de Jalisco se debió que el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, se conduce no como gobierno de todos los jaliscienses sino como dirigente de un partido político, que es el Partido Revolucionario Institucional.
Aludió al documento que se filtró desde el mal llamado Cuarto de Guerra, que esboza los planes gubernamentales estatales para afectar, e incluso para derrocar, a gobiernos emanados del Movimiento Ciudadano.
Por su parte el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, en su intervención reiteraró su denuncia en contra del representante del gobernador en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, como presunto responsable de estar obstaculizando el trabajo del gobierno municipal, retrasando los beneficios gestionados por el primer edil ante las instancias federales.
Comentó el munícipe del partido naranja que no le molesta al gobierno municipal que González Palomera ande en campaña, sino que se empeñe en poner trabas al trabajo municipal con el argumento de que no es válido que “se luzca El Mochilas”.
Ambos líderes políticos coincidieron en que seguirán trabajando en beneficio de los gobernados, que respaldarán todo trabajo a favor de la ciudadanía así venga de otros gobiernos, pero que no permitirán que se les impida trabajar por hacer realidad la plataforma política que los llevó a contar con el apoyo de la mayoría de los votantes.

Tema de Interes

Convocan a jóvenes para el Sorteo Militar Nacional

La 41/a Zona Militar, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, hace un atento …