Una persona perdió la vida luego de que cayera de un segundo piso y de paso sufriera una descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión.
Los hechos ocurrieron ayer domingo por la mañana, cuando se reportó a Base CARE que en la calle Aguascalientes, entre Zacatecas y Colima, de la colonia Campestre las Palmas se encontraba una persona del sexo masculino tirado en la calle, inconsciente y tenía el rostro con mucha sangre, además de que estaba convulsionando.
Inmediatamente acudió la unidad de Bomberos B-53 a cargo del paramédico Nelson Juárez, quien al revisar a la persona se dio cuenta que ya no tenía vida. Como lesiones visibles presentaba quemaduras de segundo grado en los dedos del pie derecho, así como traumatismo de cráneo severo.
De acuerdo con algunos testigos, el joven se encontraba en un segundo piso, desconociendo que andaba haciendo, ya que no vive ahí y de pronto se desplomó y en la caída toco los cables de luz.
En el lugar del accidente se encontraba Ángel Rolando Montañez, amigo del occiso, quien informó que éste respondía al nombre de Luis Carlos, desconociendo sus apellidos.
Para conocer de los hechos se hicieron presentes el agente del Ministerio Público José Iván Sisso Rueda y la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.
Más tarde (12:50 horas) en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana se presentó la señora Claudia Ávila Aguilar quien informó ser la madre del occiso, Luis Carlos Pérez Ávila de 20 años de edad, con domicilio en el edificio 1-A departamento 15 en el fraccionamiento Villas Río.
Herido por arma blanca
En otro hecho, se reportó que en el bar Los Amigos ubicado sobre a calle Venustiano Carranza número 239 y L. Vallarta, en la colonia Emiliano Zapata se encontraba una persona herida por arma blanca.
Inmediatamente en el lugar se presentaron las patrullas PV-69, 185, 181, 180, 170 y 160 a cargo del comandante Rigoberto Espinoza Valadez, quien informó que la persona se encontraba bastante lesionada, por lo que acudió la unidad B-53 de Bomberos.
El herido responde al nombre de Arturo Orozco López de 40 años de edad, dueño del bar “Los Amigos”, quien presentaba múltiples heridas en el rostro, oreja izquierda, abdomen y espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Sobre los hechos se informó que el señor Arturo se encontraba en su bar y de pronto salió de pleito con uno de sus empleados, quien lo agredió con un cuchillo de concina. El agresor vestía camisa a cuadros en color rojo, pantalón vaquero, tenis blancos y sombrero color beige. Se dio a la fuga rumbo al centro de la ciudad, por lo que se implementó un operativo por parte de los oficiales pero no lograron dar con su paradero, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía del Estado.
En el lugar de la agresión se presentó el Agente del Ministerio Público José Iván Sisso Rueda, para dar fe de los hechos.