En el templo de la Divina Providencia, en la unidad habitacional de La Aurora, en Puerto Vallarta, se dieron cita miles de habitantes y visitantes que acudieron a venerar las reliquias de San Judas Tadeo, desde la víspera de hoy hasta la mañana de este jueves 10 de abril de 2025.
Las reliquias del santo apóstol fueron veneradas en la sede parroquial durante un aproximado de 15 horas continuas, tiempo en que se registró un flujo constante de visitantes, lo que derivó en la formación de largas de espera para poder acceder al nicho ubicado dentro del templo de la Divina Providencia.
‘En esta ocasión, la comunidad vallartense respondió con una participación sin precedentes, lo que destacó la profunda devoción que se le tiene al también llamado “patrono de las causas difíciles”, según una percepción de lo acontecido en el lugar.
El párroco de la Divina Providencia, es el padre Juan Alfonso Acebes Camacho, anfitrión de las reliquias de San Judas Tadeo.
A pesar de la alta concentración de asistentes, el evento transcurrió en orden, con apoyo de voluntarios y autoridades locales, que ayudaron a mantener la seguridad y la fluidez en el acceso masivo al templo.
Este jueves por la mañana, las reliquias de San Judas Tadeo partieron de la ciudad para continuar su recorrido por otros puntos del país.