“Con la frente en alto y mirando a los ojos de los vallartenses, salgo cada día a pedir el voto para Movimiento Ciudadano, porque voy a ser presidente de Puerto Vallarta para seguir ayudando a la gente. Yo no vengo a prometer nada, mi trayectoria como funcionario me respalda y el trabajo de este gobierno habla por sí solo”, así se expresó Arturo Dávalos ante cientos de vecinos de las colonias de Villa de Guadalupe y Lomas de Coapinole, en su recorrido por la delegación de El Pitillal.
Casa por casa visitó a decenas de familias quienes se mostraran complacidas de saludarlo y ante quienes presentó sus ejes de gobierno con más seguridad, limpieza, vialidades y programas sociales, principalmente.
“Nosotros sí vimos una diferencia muy grande, antes solo hacían calles para los parientes y amigos de los políticos, ahora podemos ver que la ayuda llega parejo”, mencionó la señora Laura Rodríguez de la calle Alemania, en Villa de Guadalupe.
Con gran entusiasmo, hombres y mujeres libres acompañaron a Arturo Dávalos, su esposa Candelaria Tovar y sus hijas, al recorrido por la delegación donde fueron recibidos por los candidatos a regidor Homero Maldonado y Edelmira Orizaga, mientras en la Aurora se llevó a cabo visita domiciliaria presentando las propuesta de trabajo de Movimiento Ciudadano y crucero con pega de calcas en la avenida Francisco Villa.
“Mi único llamado es al trabajo honesto, mi propuesta les da confianza a los vallartenses, les da seguridad y entusiasmo, por qué Vallarta es mi origen y mi destino, ya iniciamos juntos a escribir una nueva historia y vamos a seguir así. Ayúdenme para seguir ayudando”, reiteró en su mensaje el abanderado naranja a la alcaldía de este municipio.